PLAN PARA EL VERANO
-
1. Bicicletear por la ciudad aún desperezándose
2. En el claro más recogido, charlar con Dios un ratito
3. Hacer deporte de alta intensidad como si con cad...
Hace 15 horas
Por aquello del apellido...
9 comentarios:
Bonitas fotos, Julio. La primera fantástica y la última muy plástica.
Un abrazo.
!!
Muchas gracias, Julio.
Hoy regreso despacio, lento, tomando el pulso a los días, a las lecturas de los blogs que tenía olvidados, después de unos horas, como bien sabes tú, intensas, emotivas,eternas, llenas de luces y sombras.
Un fuerte abrazo.
He dicho.
Otro fuerte abrazo.
Gracias, Opi
Un abrazo, José María
A ti, Ramón
Preciosas fotografías llega todo lo que debe llegar!
Abrazos de ida y vuelta.
Por la luz y el fondo, veo que estuvimos cerca el Miércoles Santo, Julio.
Me parece preciosa la foto de La Piedad... a la altura de las tallas retratadas.
Publicar un comentario