Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 22 horas
Por aquello del apellido...
6 comentarios:
Pero si todo son ventajas! qué maravilla de producto!
Besos
Cita
Oye, que creo que me voy a comprar uno... y no solo comprarlo ¡leerlo!
¿Has visto, Cita?
LO mejor es lo segundo...
JAJAJAJA....La naturaleza del libro no morirá jamas,leer está de moda y lo estará siempre,un video que es la mejor difusión de la esencia lo que comprende un libro,aun cuando los nuevos avances tecnológicos nos acercan a otro tipo de lectura habrá que conciliar,pero un libro,sus páginas,nuestras notas y tenerlo con nosotros es un valor incuestionable...
Abrazos de ida y vuelta,buen video!
Llego tarde, pero te lo agradezco igual. Ya conocía el vídeo. Voy a hacerme con todas las copias para destruirlo.
Publicar un comentario