domingo, 11 de abril de 2010

¿Es democrático?

¿Es democrático pasarse por el forro de los cojones-no sé si me explico- la voluntad de los españoles y una Constitución que logramos tras años, siglos de lucha? Merece el homenaje a la bandera tricolor aconstitucional vulnerar los sentimientos de montones de andaluces- civiles y calés-que dejaron su vida a manos de unos desalmados que no tiene otro horizonte que el de la sangre? ¿Acaso es progresista apoyar a tipos que alaban el vuelo de un ser humano?
No me toquen más los huevos: eso es antidemocrático y caciquil, aparte de demostrar muy poca, ninguna categoría humana.

9 comentarios:

Alejandro Muñoz dijo...

Te explicas perfectamente, Julio.
Y no precisamente el de los hermanos Wright o de la Cierva.

Sea lo que sea... debe ser muy progre.

El alegre "opinador" dijo...

¡Te diré lo de acuerdo que estoy contigo! La indignación me corroe las tripas. Si eso es lo que entiende IU por izquierda progresista que lo hagan con su dinero y en su puñetera casa, y no con el de todos y en la casa de todos los sevillanos. Cuando vivía en mi País Vasco tenía que aguantar hijos de puta proetarras en mi vecindario porque viven allí. Sólo me faltaba tener que aguantar hijos de puta proetarras en Sevilla porque los trae un "progre" de los cojones a dar un conciertito...
Por cierto, yo soy republicano por encima de cualquier otra ideología y esta mierda no tiene nada que ver con la república.
Voy a parar porque me estoy desatando...
Un abrazo.

Alonso CM dijo...

Completamente de acuerdo con el alegre "opinador".

Cita Franco dijo...

Amén, no me toquen mas los cojones

Besos

Cita

Las hojas del roble dijo...

Tela, Ale, tela...

Las hojas del roble dijo...

Sin palabras para ti, Opi, solo abrazos.

Las hojas del roble dijo...

Un abrazo, Miradme.

Las hojas del roble dijo...

Besos Cita. Qué me gusta que me visites.

América dijo...

Entendido,DEMOCRACIA es la palabra que mas añoro por tradición y en ella me criado.

Un abrazo de ida y vuelta.