PLAN PARA EL VERANO
-
1. Bicicletear por la ciudad aún desperezándose
2. En el claro más recogido, charlar con Dios un ratito
3. Hacer deporte de alta intensidad como si con cad...
Hace 11 horas
Por aquello del apellido...
5 comentarios:
Precioso,
un abrazo,
No sé si quedarme con el poema o con el digujo. Calladito te lo tenías, hermano.
Os quiero, mamones
Con su permiso me lo quedo, me va como anillo al dedo, y no es que yo sea una flor.
Un beso
Una maravilla, Julio. En cuantu a tu pintura ALBERTIANA, me dejas a cuadritos...
Un abrazo
Publicar un comentario