PLAN PARA EL VERANO
-
1. Bicicletear por la ciudad aún desperezándose
2. En el claro más recogido, charlar con Dios un ratito
3. Hacer deporte de alta intensidad como si con cad...
Hace 9 horas
Por aquello del apellido...
5 comentarios:
Precioso,
un abrazo,
No sé si quedarme con el poema o con el digujo. Calladito te lo tenías, hermano.
Os quiero, mamones
Con su permiso me lo quedo, me va como anillo al dedo, y no es que yo sea una flor.
Un beso
Una maravilla, Julio. En cuantu a tu pintura ALBERTIANA, me dejas a cuadritos...
Un abrazo
Publicar un comentario