Ranas inertes
en cajas de cereales:
vence la prosa.
Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 22 horas

11 comentarios:
Joder qué cosas¡¡¡
estás sembrado
¿Ha visto, Javier?
Gracias, Madi
Un beso
Haiku brutal. Me ha gustado, porque respeta la esencia del haiku japonés de la aparente desconexión entre los versos.
Muy bueno.
Muchas gracias, Opi: es un antihaiku
Un abrazo
Ea, ahora a por el caletero ;)
Un abrazo, antipoeta.
¡Qué recuerdos me trae esa rana! El bol de cereales, el sofá de mi antiguo piso y un comic.
Un abrazo, Hojas de roble :)
Al ataqueeeee, Fer
Abrazo
Anda que no, Enrique
Un abrazo
Visto lo visto carambita qué cosas!
De ida y vuelta muchos abrazos.
Publicar un comentario