sábado, 9 de octubre de 2010

El flamenco, patrimonio de la Humanidad

A Rita, con cariño
En estos días se habla, pero desgraciadamente poco, sobre la designación del flamenco como patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, una excelente oportunidad para desterrar tópicos y estereotipos y elevar este arte a la categoría que merece.
Yo, trianero, profesor de Literatura, aficionado y modesto letrista, me siento obligado a invitar a quien lea estas letras a firmar para ofrecer su apoyo a tan noble iniciativa.
Pincha aquí


13 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

Yo ya he firmado, claro.
Un abrazo, hermano.

Las hojas del roble dijo...

Abrazo, brother

José Miguel Ridao dijo...

Donde haya que firmar, yo firmo.

Las hojas del roble dijo...

Firma, Ridao...
Un abrazo

América dijo...

Yo ya he firmado.
Poco se escribe al respecto es una ingenuidad pensar que es una noticia de primera plana.por mucho tiempo.

Paco de Lucía defiende el flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

"El guitarrista Paco De Lucía celebró con un concierto en el Teatro Real de Madrid la candidatura a la que opta el flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, una designación tan internacional como el arte que brota de la música del maestro algecireño."

"El Comité Intergubernamental de la UNESCO para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial será el encargado de juzgar, a lo largo de 2010, una candidatura que ya fue rechazada en 2005."

De ida y vuelta abrazos!....

Las hojas del roble dijo...

Gracias, América.
Besos flamencos de ida y vuelta

Alonso CM dijo...

Aunque el que firma paga, así se hará, pero mañana, que es muy tarde.

Un besoote muy grande para Rita.

Las hojas del roble dijo...

Abrazos, Miradme

Unknown dijo...

Pincho y firmo.


Un abrazo,

¿tú, trianero? ¡anda, somos paisanos!,

que pequeño es el mundo,


otro abrazo sin brother que suena muu mal.

Juanma dijo...

Otro que ha firmado. ¡¡Viva Triana y los trianeros guapos!!

Un fuerte abrazo.

Juanma dijo...

Y las trianeras...claro (maldita moda)

Speranza dijo...

Me sumo a la iniciativa ;)

Besos trianeros, como tú.

Alejandro Muñoz dijo...

Dicho y hecho, Roble... aunque me ha dado cierta grima la cabecera de la web enlazada.