miércoles, 27 de octubre de 2010

Contra la realidad

Dicen astrónomos,

astrólogos y astrofísicos que

Parece que se han vuelto locos

La luna y sus satélites.

Y la vieja sibila Casandra, sentada en butaca de escay,

Ya no nos cuenta sus historias.

La noche se ha vuelto de un azul grisáceo

Y ya no sirve, ni de lejos, de refugio de enamorados.

Miles de muflones furiosos

Entonan una ceremonial berrea

En los parques:

Los gatos huyen despavoridos,

Temerosos de la integridad de sus cuartos traseros.

12 comentarios:

Fernando Moral dijo...

¡JODER! CUANDO LO LEA UN PAR DE CIENES DE VECES MÁS, TE DIGO QUE ME PARECE. FUERZA TIENE... Y MUCHA.

Un abrazo perplejo.

Capitán dijo...

Y mira que ayer la luna volvía loco al que la miraba, grande como un pan gallego

José María JURADO dijo...

Tu mejor poema. Y los que quedan.

Viva Casandra.

Juan Carlos Garrido dijo...

¿Cómo que contra la realidad? Al pairo y aguantando el oleaje.
Lo que no acabo de entender es lo de las mayúsculas (¿tiene algún sentido que se me escapa o no?).

Saludos.

América dijo...

Vamos miro la luna que tu miras...
Un abrazo enorme de ida y vuelta,guapo...
Mientras vuelvo a leer ..."Contra la realidad".

Las hojas del roble dijo...

Gracias, Fer: yo sé que a ti te gustan estas infrarrealidades.
Un abrazo

Las hojas del roble dijo...

Grande, pero distinta, CapitánR

Un abrazo

Las hojas del roble dijo...

Está usted muy generoso con mi humilde persona, maestro Jurado. Cuánto honor
Dos abrazos mejor que uno

Las hojas del roble dijo...

Lo de las mayúsculas será cosa de Mr. Google, Juan Carlos
Muchas gracias y un abrazo

Las hojas del roble dijo...

La misma luna pero desde distintos ojos.
Guapa lo será usted, América.

Abrazos de ida y vuelta

El alegre "opinador" dijo...

Me he quedado un poco pillado, pero me ha gustado.
Un abrazo.

Las hojas del roble dijo...

Gracias a todos y besos a todas