miércoles, 24 de marzo de 2010

Que no me visto de eso

- Me disfrazaré de elefante, pero no quiero trompa porque me arrastraría por el suelo y podría pillar lo que no tengo.
- Yo me disfrazaré de flor, pero que nadie me acerque a un jardín, que soy alérgica a las gramíneas.
- Yo, de romano, pero no quiero armadura ni espada, porque me parecen muestras evidentes de apostasía del pacifismo.
- Yo de nazareno, pero sin antifaz, que me he puesto botox y quiero que se me vea la cara.
- Yo me disfrazaré de rey mago, pero sin barbas, para no ofender a las mujeres...

Hay que joderse...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hya que joderse.. y jodernos

Un abrazo

Unknown dijo...

Adán no quería vestirse de otoño. Pudoroso él.
Un saludo.

América dijo...

Muy bien Julio!...Queremos pero no asumimos,un coletazo también a la comodidad.

Abrazo de ida y vuelta.