La lluvia cae.
Tras los cristales del bar,
llantos del viento.
Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 22 horas

7 comentarios:
¡Y más poesía sobre el agua...! Ahora haiku... Tienes que meter la frase "hasta los huevos" en la siguiente como sea. Je, je, je.
Un Abrazo.
Cruzcampo cae.
Tras los cristales del bar,
risas sin freno.
Julio, ¿estás bien?
¡Qué puntería, Julio! Justo el día que deja de llover...
Me apunto a lo que dice Fernando.
Un abrazo
También es mala pata, Julio, justo cuando deja de llover.
¡Esto hay que arreglarlo!
Se me ocurre una mezcla entre Agudo y Moral:
El camión de la Cruzcampo
va repartiendo
los botellines.
Como un roble, Javier.
Gracias
Agua es lo que necesitamos por estas tierras,lluvia te llamamos por aquí...
Todo se andará ,entre una polar(cerveza venezolana)y una cruzcampo.
Un abrazo de ida y vuelta.
Publicar un comentario