domingo, 14 de marzo de 2010

La venganza del roble, je, je

9 comentarios:

Alejandro Muñoz dijo...

"Si no me amas a mí, llorarás de amor por él"

Eres un artista, Julio.

Las hojas del roble dijo...

Que nadie se piense que aquí hay mariconeo, que es una frase de la lorquiana obra...

Alejandro Muñoz dijo...

Por cierto, Julio, tu elección (con L) fue muy acertada... el drama de Lorca también es tetraédrico.

Muchas gracias: por tu sentido del humor, por soportarme y otros etcéteras.
Y ahora... vamos a dejarnos de mariconeos, que (pese a tu lenteja) hace un día precioso en Sevilla que no merece que estemos aquí pegados a tan estúpida máquinita.

Un abrazo.

P.D Mi horario de Dibujo de mañana:
9.00 - 2ºF
11.25 - 1ºF
13.25 - 2ºF
14.25 - 1ºG (aquí es imposible que me sucedas, que ya será hora de irnos a casita)

Si te parece bien... te dejo las pizarras borradas.

Otro abrazo.

América dijo...

Un artistazo Julio!....Y Alejandro Lorquiano ...Seguiremos sus pasos.

Muy Lorquiano...
Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín..
"A las diez de la noche Belisa va a buscar a su enamorado al patio, pero no está. Perlimplín llega dispuesto a matarlo, desaparece entre la espesura y poco después entra en escena un misterioso hombre vestido de rojo, con la cara tapada y una herida en el corazón. Cae al piso y se descubre que era el enamorado de Belisa, la cual le destapa la cara... Perlimplín era el hombre del que se había enamorado, como predijo: «si no me amas a mí, llorarás de amor por él».

Asi completamos el cuarto cuadro.Mientras mejora el tiempo por lo menos por esos lares.

Abrazos de ida y vuellltaaa.

Speranza dijo...

Menudo galimatías...
Pero la obra de Lorca la conozco, no te vayas a crer que no, ja ja!

Besos desde la República Independiente de Triana

El alegre "opinador" dijo...

¡Y yo, por medio en este follón! A mí no me metáis en el lío de vuestras pizarras aunque mis horas vayan entre uno y otro. Je, je, je.
Un abrazo.

Unknown dijo...

No entiendo luego existo.

saludos

Rafa Parra Soler dijo...

Hola, poeta. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por tu blog. Y tengo que decirte que cada vez publicas versos más hermosos. La imagen de los pájaros que se convierten en nubes me parece preciosa.

El dueño de Siltolá debería fijarse en ti.

Un abrazo

Juan Carlos Garrido dijo...

Para que vea Ud. que armonizan, la mérica y la geometría.

Saludos.