Me preguntas
cosas que no sé.
¿Y por qué no me contestas?
¿Y por qué me lo preguntas?
Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 22 horas

14 comentarios:
Galaico poema. ¿Y por qué lo has escrito?
¿Un abrazo?
Por qué nos gusta preguntar lo que no se sabe responder?
Esta vida son solo preguntas. ¿Para qué saber tanto?
Adiós.
¿Seguro que no sabes las respuestas o es que no quieres darlas?
Un abrazo.
Así cialquiera aprueba, Julio.
Pregunta para fastidiar...
Un abrazo.
Y respuestas....Hola Julio aquí tratando de retomar el ritmo,me faltaba tiempo allá y parece que aquí el doble.
Te dejo un gran abrazo de ida y vuelta para ti y terromoticooooo!
¿Sí, Fer?
ASí de torpes somos, Madi
Hay cosas que no sé ¿quén se oculta tras tu nombre, Glorïosa?
¿Seguro, Mradme?
Hasta yo, Ale
Así es, Opi
Un gran abrazo, América, con el alma.
Publicar un comentario