Esta noche he puesto la tele y zapeando he accedido al programa El intermedio de la Sexta.
Horror y pavor. El GranW (nombre innombrable para mí, que no hablo idiomas) estaba absolutamente volcado en la burla más cruel en torno al Cristianismo y sus símbolos fundamentales (por ejemplo, en relación con la guerra de los crucifijos aseguraba que lo que más le preocupa es lo cansado que ha de estar Cristo después de tantos años prendido del madero).
Me parece inaceptable que una cadena de línea supuestamente liberal muestre tan poco respeto por la intimidad ajena, así que apago la tele y, al carajo: me pongo a escribir...
Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 1 día

2 comentarios:
¿Tendría huevos de hacer lo mismo con algún símbolo del islamismo?
Me parece de una cretinez fácil: es fácil criticar al cristianismo y siempre habrá quien te haga la ola. Allá él con su mediocridad.
La sexta es del psoe y por lógica tiene que bailarle el agua a la voz de su amo. ¿Harían lo mismo con los símbolo de la alianza de civilizaciones si los hubiese?
Publicar un comentario