La besó en la boca
con tristeza grande,
grande y redonda
Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 1 día

7 comentarios:
Para grande y redonda, esa misma soleá.
Un abrazo.
Sí, redonda. Tal vez demasiado "grande", por aquello de dar un poco porculín.
Abrazote sin.
Pues sí que te ha quedado redonda...
Un abrazo.
redondísima, diría yo,
un abrazo, Julito.
¿grande o glande?
... y casi pornográfica.
Saludos.
Sin aliento...Oleé.
Publicar un comentario