![]() |
Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 1 día
Por aquello del apellido...
6 comentarios:
Preciosa caligrafía; envidia me das. Y muy bueno el relato. ¿Y si te haces un estudio grafológico?
Un abrazo, Julio.
En efecto, la mía sólo es apta para expertos criptógrafos (qué gran invento las impresoras).
saludos.
Excelente, Roble. Así no desmerece a la caligrafía.
Muy bonita la letra, y luego el trazo de la pluma un poquito gruesa me gusta.
Genial. Hermoso.
Un abrazo.
Micro original y muy cercano con es preciosa caligrafía.
De ida y vuelta vamos con otro abrazo con mis disculpa incluida por el retraso en leer tus entradas ya sabes la cosas aun complicadas.
Publicar un comentario