Los dos ríos de Granada
lloran tu muerte, Enrique.
Bésalos desde el cielo.
PLAN PARA EL VERANO
-
1. Bicicletear por la ciudad aún desperezándose
2. En el claro más recogido, charlar con Dios un ratito
3. Hacer deporte de alta intensidad como si con cad...
Hace 11 horas

4 comentarios:
Bonito homenaje y recuerdo. Se nos fue el maestro.
Un fuerte abrazo.
Amigo has encontrado las palabras,yo aun consternada,de luto el flamenco, se ha ido el innovador y el gran referente, esperemos que su legado se mantega vivo.
Un abrazo de ida y vuelta.
Hago mías las palabras de América. Triste noticia.
Un abrazo
Amén...
Un abrazo.
Publicar un comentario