martes, 7 de diciembre de 2010

Galante y sutil (II)

Fíjate el tío, con pelo y todo.

5 comentarios:

Alejandro Muñoz dijo...

¡Coño, Julio! No juegas limpio y consigues que rompa mi obligado silencio.

Esa foto debe tener casi veinticinco años. Seguramente yo estaba tirado en una toalla, si no calculo mal, unos cien metros por delante de un desconocido melenudo.

Jugaba casi a diario en esa red y era tan joven que no recuerdo haber probado la cerveza de ese chiringuito... aunque no puedo decir lo mismo de éste.

Eres un puñetero traidor. Un fuerte abrazo, que casi consigues arrancarme una lágrima.

Fernando Moral dijo...

Me parto. No me digas que tú eras de los pijas del Pueblo Andaluz. Y por lo que veo el Muñoz también.

Un abrazo volleyplayero.

Anónimo dijo...

¡Ay!de donde ha salido ese bañador...yo era de las de LUZ Y MAR y me ponia por el Flamero.¡Que bonito!AnónimoE

El alegre "opinador" dijo...

¡Estás mejor ahora, Julio! El de la melena no me suena de nada. Je, je, je.
Un abrazo, amigo.

América dijo...

jajajaj...Entrañable fotografía! usted sigue galante y sutil.

De ida y vuelta un montón de abrazos.