El sábado por la mañana me fui a dar un paseo por el centro. El estrés ¿o es cuatro? de las últimas semanas me reclamaba soledad, silencio, recogimiento y autoanalisis, así que me largué conmigo mismo (no soy mala compañía, creo).
Una vez atravesado el puente de los Bomberos, que bien podría haberse llamado de los Toreros por el barrio, se adivina la bocana de Santa María la Blanca. Adentrado en la misma, el viajero vislumbra el estrechamiento que lleva a la calle San José. Poco más hacia adelante, y en la esquina con Farnesio, se encuentra el hotel Amadeus, un hotel con encanto. Su alfombra roja cubre la calle y sorprende gratamente a quienes pasen por aquellos lugares.
Es un hotel musical, de famila de artistas: músicos, escritores...los conozco bien y los quiero, y cada vez que paso por allí me agrada mirar de reojo...Siempre sigo hacia adelante.
Es un hotel musical, de famila de artistas: músicos, escritores...los conozco bien y los quiero, y cada vez que paso por allí me agrada mirar de reojo...Siempre sigo hacia adelante.
21 comentarios:
Buen paseo, sí señor. Espero que te haya servido de verdad para relajarte un poquito.
Un abrazo.
He leído algo sobre ese hotel y dan ganas de entrar, sobre todo si ensaya algún músico, al clave a ser posible.
Un abrazo.
Algo, Opi.
Un abrazo, Ridao
Usted descanse, descanse, por favor.
Un buen paseo siempre viene bien. Y qué poco tiempo nos queda para cultivar esa amistad con nosotros mismos. Que la disfrutes.
Un abrazo.
No, no eres mala compañía, Roblete. Y tampoco tienes mal gusto paseando. Un abrazo.
Por supuesto, don Javier.
Gracias, Enrique, y un abrazo a ti también
Grasia, Juanito. Lo mismo te digo.
El viernes pasé con Massimo por allí, y como ese sitio hay más de uno en Sevilla que merece la pena ser paseado y mirado cuantas veces se pueda.
Feliz próximo paseo, esperando que vengas por Triana ;)
Un beso, Julio.
Pues es cuestion de planear un finde con..."encanto"
El lugar parece precioso
Y yo que recuerdo la galería Cave Canem que ocupaba el actual edificio del hotel ...
La próxima vez me llama, para acompañarte claro.
Un abrazo
pues la próxima vez que pases por allí, no mires de reojo; sigue la alfombra roja y te recibirá un estupendo desayuno o un vino de naranja hecho en los conventos de sevilla. En la terraza te esperan multitud de torres y espadañas y serás recibido como tú te mereces, ya que todos mis hijos han recibido tus enseñanzas y has contribuido a su amor por la cultura. un fuerte abrazo
Pasearemos, Spe.
Lo es, Madi
Anda que no, Capi
Te llamo, Ramón
Amadeus: no tengo palabras...
Sigo sin palabras, Amadeus
Publicar un comentario