jueves, 17 de junio de 2010

Navajas suizas vs espadas españolas



Aunque no sea el fútbol una de mis pasiones, en estos días toca hablar del asunto, y así lo haré:
ayer asistimos a un espectáculo curioso e inesperado en el que un país sin ejército venció a la armada.
No mandé mis naves a luchar contra esos elementos...
Así son las cosas: en la Historia (con mayúsculas, siempre) se repiten aquellas situaciones en las que David vence a Goliat...Ole los cojones de David.
En el país de las vuvuzelas el sordo es el rey.

5 comentarios:

El alegre "opinador" dijo...

Es que los suizos son multiusos... como sus navajas.
Por cierto que lo de que Suiza no tiene ejército hay que explicarlo. Todo ciudadano suizo tiene la obligación de prestar servicio militar por períodos de tres meses durante bastantes años (creo que cinco o seis). Y todos y cada uno de los ciudadanos tienen uniforme y el arma que les asigna el estado en su casa, para movilizarse en caso de conflicto armado, donde cada cual sabe dónde tiene que acudir...
Un abrazo.

Juan Carlos Garrido dijo...

Y a uno que no le gusta el fútbol, qué felicidad ir al decathlon y aparcar en la mismísima puerta.

Saludos.

José María JURADO dijo...

SUIZA NO DA CRÉDITO

ORGULLO, EL BÉTICO (Helvético)

Máster en nubes dijo...

Pues yo casi me alegro, montaron un cirio aquí en el Bernabéu que no podéis creer, lo de "la roja" es un invento de la 4 de antes de ayer, son unos pelmas, si ganamos Zapatero se apunta el tanto y los periódicos dedican más tiempo a un tema nimio quitando espacio a la que está cayendo.

Lo siento, soy un aguafiestas. Es una pena porque es una alegría barata (aunque no lo sea) que no cuesta. Pido perdón por lo primero, que ganemos algo, que alguien gane algo, vamos. Que alguien se alegre aunque sea por el fútbol, por lo que sea.

América dijo...

Buenas tardes amigo,ya tenia deseos de leerte!
...Las vuvuzelas me enloquecen lamentablemente me resultan desagradables.

De no ganar España tendremos otro elemento para incrementar el riesgo a un infarto por estos lados.

Muchos abrazos de ida y vuelta.
Viva el Betis.