domingo, 26 de abril de 2009

Lentejas

Pisada la flor,
queda la primavera
en su silencio

15 comentarios:

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Buen haiku Julio, muy conseguido.

Me encanta el título.

Un abrazo.

Alejandro dijo...

En casa, no comemos lentejas los domingos. Tú, en cambio, las digieres cada vez mejor.
¡Buen provecho!

América dijo...

Julio,como dicen ustedes??,(es que a veces pocas muy pocas) no te pillo...

Julio dijo...

Gracias, Javier. El título, ya sabes...

Julio dijo...

Gracias, Ale. Cada vez me gustan más.

Julio dijo...

Querida América: es que yo llamo lentejas a los haikus.

Saludos

Amadeo Romero dijo...

Menudo silencio, o menudo.

Escriba usted del menudo, que en mi pueblo sabe muy bien.

Julio dijo...

Lo intentaré, Amadeo. Muy interesantes sus poemas, por cierto.

Julio dijo...

Sé que hay una sílaba de más, pero es que a la flor le sobraba un pétalo...

Miradme al menos dijo...

La imagen es muy buena, Julio, independientemente de los pétalos que le falten o le sobren.

Julio dijo...

Gracias, Miradme, guapetón

Rosna dijo...

Pétalos de flores caídos , por el paso amoroso de la Primavera , wowwwwwwwwwww Julio san que maravillosa sensación . Su creación me emociona .Ah ,por cierto la puedo llevar a mi isla ...???
Un abrazo en medio de la semana ...
Rosna
Pssssss.... Bueno es más lleve su creación como cierre a una serie de HAIKUS ...AMIGOS ...2009
ESPERO que lo disfrute tanto como yo .
Sayonara

Julio dijo...

Tuyo es, Rosna. Muchas gracias. No merezco yo tanto.

salvadorpliego dijo...

Ciertamente, la flor representa la primavera. Muy ingeniosos tus versos. Te felicito.

Julio dijo...

Muchas gracias, Salvador. Bienvenido a mi rincón.