No salgo de mi asombro: pongo la tele y comentan en las noticias que se ha suspendido la designación de los ganadores del Premio nacional de cinematografía porque en el jurado no existía paridad. Con actuaciones como esta se provoca lo que dicen que pretenden evitar: el sexismo más flagrante e inevitable, ya que no se valora a las personas por su capacidad, sino por la natura de su bragueta.(paradojas de lo políticamente correcto), qué fatiga.
Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 22 horas

6 comentarios:
Lo leí esta mañana y ¡qué te digo!
Joder, joder y joder.
Un abrazo.
Yo no lo sabía y sí...qué fatiguita miarma.
Un fuerte abrazo.
Aquí es cuando la paridad acaba en PARIDA.
saludos.
¡Qué fatiga! (Como tú dices)
Un abrazo.
Bueno, ni te cuento las chorradas que se pueden hacer. Hasta el gorro. Supongo que no alcanzaremos la paridad mientras no haya el mismo número de tontas y tontos representándonos en donde sea.
Pero fatiga...
Publicar un comentario