La nieve se apaga
con la sal del tiempo,
la nieve se apaga
y sólo queda el hielo
(caliente e indescifrable).
Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 1 día

6 comentarios:
El hielo es extraño, J. Y tu poema exacto. Un abrazo.
Precioso...Y tu poema exquisito.
Por un feliz 2011.
Abrazos de ida vuelta de los mios para los tuyos.
Le has dado vida al hielo en apenas un verso. Muy bueno, Julio.
Me gusta tela a pesar de que la estructura me desconcierta... o será por eso... sí, puede que sea por eso también. Bueno, que me ha gustado mucho, maehtro.
Un abrazo y a ver si nos vemos mañana.
... donde pátina el tiempo.
(y no es una errata la tilde).
Un abrazo navideño.
Maravilloso...
Publicar un comentario