Fíjate el tío, con pelo y todo.
Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 23 horas

5 comentarios:
¡Coño, Julio! No juegas limpio y consigues que rompa mi obligado silencio.
Esa foto debe tener casi veinticinco años. Seguramente yo estaba tirado en una toalla, si no calculo mal, unos cien metros por delante de un desconocido melenudo.
Jugaba casi a diario en esa red y era tan joven que no recuerdo haber probado la cerveza de ese chiringuito... aunque no puedo decir lo mismo de éste.
Eres un puñetero traidor. Un fuerte abrazo, que casi consigues arrancarme una lágrima.
Me parto. No me digas que tú eras de los pijas del Pueblo Andaluz. Y por lo que veo el Muñoz también.
Un abrazo volleyplayero.
¡Ay!de donde ha salido ese bañador...yo era de las de LUZ Y MAR y me ponia por el Flamero.¡Que bonito!AnónimoE
¡Estás mejor ahora, Julio! El de la melena no me suena de nada. Je, je, je.
Un abrazo, amigo.
jajajaj...Entrañable fotografía! usted sigue galante y sutil.
De ida y vuelta un montón de abrazos.
Publicar un comentario