Llora espuma
de soledad de mares
hoy el otoño
Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 23 horas

5 comentarios:
Vengo de leer a Fernando y ahora desemboco en este mar de espuma. Pero qué maravillosamente inspirados están ustedes hoy, ¿no?
Precioso.
Un fuerte abrazo.
Es lo que tiene ser mercurial, Juanma. Algunos, como no quieren unirse...xD
Precioso, maehtro.
Un abrazo para cada uno.
Precioso señor Mercuarial.
Abrazo de ida y vuelta.
Maginífico, Julio.
Un placer leerte. Siempre.
Besos
Bueno de verdad, maestro.
Un abrazo.
Publicar un comentario