Los días sin besos
son desiertos de agua,
naufragios del corazón.
Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 1 día

4 comentarios:
Por eso ... "Ni un día sin beso"(casi mejor que nulla die sine linea ;-)
Bueno, bro, bueno.
Dejo aquí mi sombrero, maestro.
Gracias, generosos
Publicar un comentario