Soledad sin silencio,
aliteraciones del alma.
Se repite un rumor:
melancolía.
Aida en Sevilla
-
El pasado viernes 20 de junio por la tarde, en plena resaca del Premio
Romero Murube, celebramos en la Maestranza la clásica mesa redonda, mesa
piramidal...
Hace 23 horas

5 comentarios:
¿La melancolía es la tristeza suave e inteligente, Julio? Un abrazo, estáis muy guapos en las fotos, Simón es un maezzztro....
Es...una "morriña" andaluza lo que me provoca su lectura.Un placer disfrutarlo.Petra
Pero qué bonitas esas aliteraciones del alma, ¡coño!
Un fuerte abrazo.
Me ecantan tus palabras.
Un beso Julio
Subrayo a Juanma. Preciosa imagen: aliteraciones del alma.
Un abrazo
Publicar un comentario